viernes, 11 de noviembre de 2011

11.11.11 Abre tu Corazòn

--

11.11.11  Abre tu Corazòn

El viernes 11.11.11 donde estés, en cualquier lugar…verás este número en tu computadora, en el calendario, en el reloj de tu trabajo, en el grupo de meditación que asistas.

Cuando veas el 11. 11 .11 sentirás la conexión, habrá un recuerdo, una añoranza, un sentir… yo soy … yo recuerdo...  Ingresa en el silencio de  tu corazón y déjate llevar….

Comenzarán a descender energías sincronizadas para la activación de tu memoria cósmica.

Es el llamado a recordar la conexión que tienes con el Universo.

Los Códigos de Memoria grabados en tu ADN pulsarán la información que puede ser inmediata o llegar más tarde. Sólo escucha el llamado y ve donde tu corazón te lleve.

Donde te encuentres a las 11 de la mañana,  a las 11 de la noche, en cualquier momento del día, ahora el tiempo es circular, ingresa en el Centro de tu Corazón, has silencio por un momento, abre el Corazón como un loto de exquisitos pétalos multicolores y  recibe las frecuencias de energía que están llegando desde el Cosmos.

El 11.11.11 es de todos y para todos, en cualquier rincón del planeta.

el momento es únicamente tuyo. Prepara dentro de tu Corazón el espacio para recibir todo el Amor del Universo que se derramará sobre ti para tu propia reconexión.

Siente e integra   la nueva conciencia. Un Portal es una franja de nuevas vibraciones  que llegan al planeta, nosotros atravesamos esa franja y se impregna en nuestro campo energético esa vibración que comienza a modificar nuestro comportamiento llevándonos hacia la unidad.

Es el pasaje de un estado de conciencia a otro, se corren los velos y podemos ver nuestra esencia, recordar el programa de vida que trajimos a esta tierra desde nuestro planeta de origen.

Un portal dimensional abre un vórtice de energías que unifica simultáneamente todas las realidades dimensionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar tu comentario aqui

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark