martes, 16 de octubre de 2012

EL PROCESO FINAL DE LA ASCENSIÓN

Cuando Kuthumi habla de karma, recuerden que además del karma personal y familiar, hay un karma de ciudad, de país, de raza, de religión, planetario, de sistema solar y hasta galáctico, así que abramos las mentes y veamos el panorama mayor.
 
EL PROCESO FINAL DE LA ASCENSIÓN

Kuthumi canalizado por Lynette Leckie-Clark - 23.9.12

Le preguntaron a Kuthumi cómo podíamos hacer para amar incondicionalmente todo el tiempo sin vernos atrapados a veces en una situación donde nos sentimos explotados o agobiados, porque a veces parece necesario poner límites. Y si eso es compatible con amar incondicionalmente.

Kuthumi respondió que es algo que muchos están enfrentando, especialmente este año. Hay que tomar decisiones que se vinieron postergando, todas las formas de karma que en sí mismas muchas veces comprometen nuestro proceso emocional y encararlo es esencial para equilibrar y superar el cuerpo emocional inferior.

Es algo que no se puede evitar y hay que hacerlo para poder avanzar. Las energías universales están con nosotros.
Estamos entrando en una comprensión y conciencia más elevadas. La clave es el amor incondicional y hay que expandirlo para que abarque a todo ser viviente (incluyendo no sólo a los humanos sino a los reinos animal, vegetal, elemental y mineral). La energía del amor incondicional brinda la sanación inicial para el planeta y las almas involucradas.

Y eso irá en aumento a medida que progresemos. No siempre se necesita hacer algo física o verbalmente. Lo importante es la intención con profundo amor.
Eso nos llevará a experimentar el estado de Gracia.
Al estar pasando por tiempos de transición, nos veremos atrapados en situaciones donde nos sentiremos explotados, si así lo permitimos. Amar incondicionalmente no significa permitir que otros nos traten mal, nos disminuyan. En esa situación debemos afirmar con calma pero con firmeza que la situación es injusta, desagradable, no fue invocada y no es deseada. Digan que no, que no es aceptable y si es necesario, aléjense de ella. Siempre deben honrarse a sí mismos y mantener su dignidad espiritual.  
La confusión se crea porque no se comprende el verdadero significado del amor incondicional. Hay que honrarse a uno mismo ante todo. Eso se hace dejando en claro con calma qué es aceptable para uno y qué no lo es y honrando al otro al escucharlo sin enojarse.
El resultado final dirá si están de acuerdo, no lo están o se van.

 Es así de simple. No se sientan culpables. Solo significa que lo que uno quiere no es aceptable para el otro. Expresen su sentir en calma, sin rencor, sin enojo ni hostilidad. Amar incondicionalmente no significa que uno tenga que estar de acuerdo con el otro a toda costa.

Si esa otra alma es suficientemente evolucionada, aceptará su punto de vista y tal vez piense en lo que le dijeron y en la actitud de ustedes. De lo contrario, apártense sabiendo que ella también está en su camino de aprendizaje. 

Nos vamos a encontrar en situaciones como estas y algunos estaremos más adelantados que otros. No significa que seamos mejores ni más grandes. Hay que amar incondicionalmente y permitirle al otro que sea, comprendiendo que estamos creciendo y aprendiendo en diversos niveles y dimensiones en este momento.
Lo que resta del año traerá grandes desafíos y gran crecimiento. Los sabios honrarán su alma y escucharán su sabiduría interna que es la que les dará el faro de luz para cada desafío.
Kuthumi
Copyright © 2011 Rev, Lynette Leckie-Clark - All rights reserved. Se puede compartir, pero no vender.
Un abrazo de Luz
 
Susana Peralta

enviado  al grupo Luzplena Cristalindigos
_aprende a vivir en la Nueva Energía, a realizar afirmaciones, a Cocrear. Consulta por el curso _._,_.___
aprende a vivir en la Nueva Energía, a realizar afirmaciones, a Cocrear. Consulta por el curso  Metafísica Nueva Energía®

“Crea la Paz dentro de tí, y la Paz llegará a tí, te rodeará y pacificará tu mundo. Crea la Luz dentro de tí y la Luz te envolverá y envolverá tu mundo. Se feliz y la felicidad te acompañará a ti y a quienes contactes"
Marianela Garcet








1 comentario:

puedes dejar tu comentario aqui


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es








¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?


entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:














¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?



Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:


Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.


Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark