viernes, 30 de noviembre de 2012

Fwd: Vidas Pasadas Tiempo Presente



Si tiene problemas en visualizar este correo puede ver la versión Web


  Vidas Pasadas Tiempo Presente  
  Libro de Marianela Garcet  
Vidas Pasadas Tiempo Presente - Marianela Garcet

¿Existen las vidas pasadas?
Y si así fuera, influyen éstas en nuestro presente?


En este último libro presentado por la autora, nos sumerge en este apasionante tema de la vida después de la vida, que hay después? estamos solos? que pasa con nosotros después de morir? Qué son las almas gemelas? y muchas más preguntas podrán encontrar aquí la respuesta tan esperada.

Marianela nos ira llevando de la mano por distintas experiencias de diversas personas, como así  también de ella misma con vivencias sobre la reencarnación surgidas de los estudios que ella realizo en el transcurso de estos años. 

La intención de la autora es que mucha gente pueda encontrar aquí alguna respuesta o alguna certeza que hasta el momento les haya sido vedada.

En resumen, un libro apasionante y hasta en algunos casos, revelador. 

-----------------------------------------

Si deseas adquirir este maravilloso ejemplar solamente tienes que comunicarte con nosotros y te lo enviaremos a tu domicilio.

Pedir el Libro Vidas pasadas Tiempo Presente de Marianela Garcet

Visita http://angelswords.com.ar por mas libros de Marianela Garcet

También puedes visitar http://octogonmistic.com.ar donde encontraras mas información sobre libros, cursos, terapias y seminarios a distancia de Marianela Garcet



-----------------------------------------
http://marianelagarcet.com - http://marianelagarcet.info 
 


Este es un e-mailing directo, legal y libre, enviado por cuenta a clientes de una base de datos propia de 5000 direcciones de correo electrónico. No fue extraido de ningúna lista ajena a nosotros.

Si Ud. recibe esta información es debido a que se ha contactado con nosotros alguna vez, o alguien lo ha hecho con esta dirección de correo, como así también puede ser que haya sido referido por alguien y ese sea el motivo.

Pedimos disculpas si usted no está mas interesado en el tema o si ya ha realizado un estudio, pues estas direcciones están en una lista de interesados en estos temas y se encuentra entre ellos.

De ser este el caso, solicitamos disculpas y le pedimos que ignore el mail, como así también le dejamos la forma de ser removido mas abajo.

Si le hemos causado alguna molestia por el mismo le rogamos acepte nuestras disculpas; según las normativas internacionales por publicidad por medio de correo electrónico, este e-mail incluye una forma de ser removido y si Ud. simplemente sigue este link Unsubscribe, será removido de nuestra Base de Datos dentro de las 48 Hs. subsiguientes de enviado su pedido.

Si continúa recibiendo información de nuestra organización, puede que esté registrado con otra cuenta de e-mail diferente. Si este fuere el caso le pedimos que nos informe escribiendo directamente desde la Web de Marianela Garcet http://marianelagarcet.com

Disculpe las molestias ocasionadas.

Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, parrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. aprobado por el 105 Congreso, base de las normativas internacionales sobre SPAM, este  E-mail no podra ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

No cedemos ningún dato personal ingresado por usted a terceros.





Marianela Garcet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar tu comentario aqui


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es








¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?


entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:














¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?



Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:


Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.


Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark